Registration Header
Regístrese ahora

Dell Technologies Forum
Mexico | Noviembre 18 | Hora 10.00am

Dell Technologies Forum virtual contará con todo lo que espera: keynote speakers, sesiones  y oportunidad para hacer networking.  Esta experiencia tendrá una combinación de contenido selecto, preguntas y respuestas en vivo y demostraciones interactivas diseñadas para su región teniendo en cuenta las necesidades de su negocio.

Escuchará a los líderes de Dell Technologies y a expertos técnicos locales.  Esta es la plataforma para aprender, conectarse y descubrir cómo acelerar su transformación digital.
¿YA ESTÁ REGISTRADO?

Regístrese

Nombre*
Apellido*
Correo electrónico comercial*
Empresa*
Ciudad*
País*
¿Cuál es su relación con Dell Technologies?*
¿Cuál es su principal área de interés?*
Si fue invitado por un Canal, favor indicar el nombre del Partner
Cree una contraseña*
¿Le gustaría que un patrocinador o representante de Dell Technologies se comunique con usted para hablar sobre una solución de negocio específica?
Me gustaría recibir comunicaciones de marketing para enterarme de las novedades sobre productos, ofertas exclusivas para miembros y eventos especiales de Dell Technologies y su grupo de empresas.
Información Legal
No se puede completar el registro sin sus datos. Necesitamos esos datos, en virtud de su interés legítimo y el nuestro, para registrarlo y crear su cuenta/perfil de asistente en Dell Technologies Forum; para poder informarle sobre el evento; para ayudarlo a contactarse con las personas adecuadas de Dell Technologies y su grupo de empresas, y de nuestros patrocinadores compartiendo sus datos e información con ellos a fin de que le informen sobre sus productos y servicios; para mejorar su experiencia de usuario; y para permitirle participar activamente en el evento, incluidas las sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Los datos enviados serán procesados por Dell Technologies y su grupo de empresas de acuerdo con nuestra declaración de privacidad. Tenga en cuenta que, una vez que los datos se compartan con un patrocinador, la política de privacidad del patrocinador, incluida la información sobre cómo cancelar la suscripción en el futuro, se aplicará a sus datos personales. Al completar el registro, confirma que leyó nuestra declaración de privacidad y comprendió sus derechos y la manera en que Dell usará y protegerá sus datos.

Al hacer clic en "Registrarse", acepta los Términos de Uso.